jueves, 30 de julio de 2009

Bryce Dallas Howard entra en el universo de «Crepúsculo»



La estrella de «Spiderman 3», Bryce Dallas Howard, ha conseguido entrar en el plantel de otra franquicia taquillera: interpretará a la malvada vampira Victoria en "Eclipse", la tercera parte de la saga "Crepúsculo", sustituyendo así a Rachelle Lefevre. La película, basada en el best-seller de Stephenie Meyer, llegará a los cines en junio de 2010.
El productor de Summit Entertainment, Erik Feig, aseguró que "estamos increíblemente felices de que Bryce se haya unido a la saga. Rachelle realizó un trabajo fantástico interpretando a Victoria y Bryce le dará una nueva dimensión al personaje. Somos afortunados por poder contar con una actriz de tanto talento como Bryce".
Según las fuentes, Lefevre ha dejado el film por problemas para conjugar las fechas de rodaje. Pero ha elegido un mal momento para irse: el personaje de Victoria adquiere un mayor peso en la pantalla en "Eclipse". En esta tercera parte, la vampiresa, que culpa al vampiro Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) y a su humana pareja Bella Swann (Kirsten Stewart) de la muerte de su compañero James, crea un ejército de nuevos vampiros para vencerles.
Los fans de "Crepúsculo" están impacientes ante el próximo estreno de la segunda parte de la saga, "Luna Nueva", previsto para el 20 de noviembre de este año en Estados Unidos y Gran Bretaña. La primera parte de "Crepúsculo" fue uno de los largometrajes más exitosos de 2008, con una recaudación mundial de 380 millones de dolares, convirtiéndose así en la película más taquillera de todos los tiempos dirigida por una mujer y en uno de los mayores estrenos, en cuanto a cifras monetarias, de un film producido fuera de los grandes estudios. No obstante, la directora, Catherine Hardwick, declinó la oferta para realizar la secuela y la dirección de "Luna Nueva" pasó al cargo del director de "La brújula dorada", Chris Weitz.
Mientras tanto, Robert Pattinson parece cada vez más contrariado con su personaje en "Crepúsculo", tal y como se destila de sus declaraciones en el magazine OK. "Para casi todo el mundo, los chicos atractivos siempre son los más normales", dijo. "Personajes raritos como Edward parece que atraen a las mujeres por alguna razón en el cine, pero si no fuese ficción y conociesen a Edward en realidad, sería uno de esos tipos a los que se le atribuirían asesinatos o algo por el estilo". Pattinson añadió: "La gente se hace la idea de que mi personaje y yo somos la misma persona, lo asumen, pero no se dan cuenta que en realidad no es así".

0 comentarios:

Seguidores

 
CREPUSCULO - NEW MOON creditosbtemplates creditos Templates by lecca 2008 .....Top